“La Cangrejera”, postura sexual que te dejará sin aliento

IVETTE SOSA 

Woody Allen, actor, director y escritor estadounidense, ha dicho: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

 

Sin duda, tener relaciones es una de las mejores experiencias que podemos tener los seres humanos.

 

Recientemente se ha dado a conocer una nueva practica que consiste subir la temperatura del momento lo más alto posible, aseguran los sexólogos.

 

Ésta se llama “la cangrejera”, se basa en una contracción de la zona intima femenina y de la zona perineal, la cual provoca que el miembro sienta como una especie de lamida de perro. De hecho, hay quien también le llama así.

 

En esta práctica, quien tiene que hacer más trabajo es la mujer, por ello los expertos recomiendan practicar los ejercicios de Kegel.

 

“APRETAR Y LEVANTAR”

Para empezar a practicarlos, recomendamos que tengas la vejiga vacía. Imagina que estás evitando eliminar gas e intentando detener el flujo de orina al mismo tiempo. La sensación es de “apretar y levantar”: cerrar y detener los pasajes delantero y trasero.

 

Si no estás segura que lo estás haciendo bien, inserta un dedo limpio en tu vagina antes de hacer un Kegel. Si sientes presión alrededor de tu dedo, vas por buen camino.

 

Otra alternativa es intentar hacer un Kegel cuando tienes sexo y pregúntale a tu pareja si puede sentirlo. Si lo haces correctamente, él podría sentir que “abrazas” su pene.

 

Asegúrate de estar apretando y levantando sin contraer la panza, apretar las piernas, contraer las nalgas o retener la respiración. En otras palabras, sólo los músculos del suelo pélvico deberían estar trabajando.

 

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO EJERCITARME?

Comienza haciendo algunos ejercicios de Kegel en un momento durante el día. A medida que sientas que tus músculos comienzan a fortalecerse, aumenta gradualmente tanto la cantidad de ejercicios de Kegel que hagas por día como el periodo de tiempo en que mantienes cada contracción.

 

Hazlos en series de diez e intenta hacer tres o cuatro series aproximadamente tres veces por día.

 

¡No pares de hacer los ejercicios de Kegel! Tienes que continuar haciendo estos ejercicios para mantener tu fuerza y combatir la incontinencia a medida que pasan los años. Para algunas mujeres hacer estos ejercicios se convierte en un hábito de por vida.

 

EVITA INCONTINENCIA URINARIA

Continuar fortaleciendo los músculos del suelo pélvico también puede te ayuda a protegerte contra un prolapso de órganos pélvico, una condición común entre mujeres de edad avanzada.

 

El prolapso de los órganos pélvicos ocurre cuando los músculos pélvicos y ligamentos que sostienen estos órganos se debilitan, causando que el útero, la vejiga y los tejidos rectales caigan y sobresalgan dentro de la vejiga.

 

Dicha condición podría causar incontinencia urinaria y otros síntomas, entre los que se incluyen: presión en el área pélvica, dolor en la parte baja de la espalda e incomodidad durante las relaciones sexuales.

NOTAS RELACIONADAS

Adolescente tiene sexo en baño de colegio con 25 compañeros de clase   Detectives de la policía y el Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF) se encuent...
Revela Kate del Castillo que tuvo sexo con Sean Penn (video) Kate del Castillo, actriz mexicana, dio a conocer en una entrevista que tuvo relaciones sexuales con...
Una empleada de la morgue tiene sexo con un muerto y queda embarazada;...   El caso de la estadounidense Felicity Marmaduke dio la vuelta al mundo. Se trata de la mujer...