La Bebeshita responde al `picante´ comentario de Alex Kaffie

 

Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, respondió a los controvertidos comentarios en su contra por parte del periodista de espectáculos, Alex Kaffie.

 

En su columna en El Heraldo de México, Kaffie se preguntó qué hará la modelo ahora que la emisión televisiva de Enamorándonos salió del aire.

Me pregunto de qué va a vivir ahora la apodada Bebeshita. ¿Cómo obtendrá ingresos esa señorita sin cacumen que, dicho sea de paso, ya ha sido informada que TV Azteca no tiene ninguna vacante para ella?, escribió Kaffie.

Me da curiosidad saber -añadió- cómo van a conseguir recursos económicos ella y toda la bola de rémoras (flechados y flechadas) que desde hace mucho debieron desaparecer de la televisión.

En respuesta

El reportero Gabriel Cuevas, amigo de Daniela, en la emisión donde colabora en Grupo Fórmula, respondió a la “preocupación” de Kaffie sobre cómo obtendrá recursos de ahora en adelante:

Me dice La Bebeshita, ‘¿qué le pasa a ésta? ¿Por qué me odia tanto?’.

Le dije no te estreses, es normal.

‘Gabo, nada más para que lo digas en tu espacio, voy a vivir de mis menciones’.

(Además) ella tiene un negocio de un spa que se asoció con otra persona, la chava no ha sido nada tonta y ha capitalizado, aseguró Cuevas.

Foto: IG: enamorandonostv