julio 23, 2021

La Atlántida existió en Marte y el antiguo Egipto negoció con ellos, aseguran científicos suizos

La Atlántida existió en Marte y el antiguo Egipto negoció con ellos, aseguran científicos suizos

la-atlantida-existio-en-marte-y-el-antiguo-egipto-negocio-con-ellos-aseguran-cientificos-suizosFoto: Internet

 

 

 

Científicos suizos dicen que pueden probar que la ciudad perdida de la Atlántida estaba en Marte, y que los astronautas negociaban con el antiguo Egipto por un período significativo de tiempo.

 

Sostienen también que tienen las pruebas para demostrar que el legendario rey Tut murió espectacularmente en un accidente del transbordador espacial con una tripulación extraterrestre.

 

“La civilización Marciana se destruyó a sí misma o fue destruida por un meteoro, mientras que Egipto vivía en su mejor momento”, anotó el doctor Stephan Weisz en una reunión de periodistas y científicos en Berna, Suiza.

 

TRUEQUE DE TECNOLOGÍA POR ORO

Las “Pirámides de Egipto y la capacidad para momificar el cuerpo humano son, comentó, el resultado de las tecnologías que se originaron en la Tierra, pero no en otro lugar, en este caso Marte. Es nuestra creencia de que los residentes de la Atlántida cambiaron estas tecnologías para los egipcios por oro”.

 

Weisz y un colega egiptólogo, Conrad Vetsch, dijeron que un rollo egipcio recientemente fue descifrado y los condujo primero en creer que la Atlántida se encuentra en Marte. El desplazamiento describe una civilización tecnológicamente avanzada existente más allá de nuestro propio planeta “en el vasto océano negro del espacio.”

 

También alude a los viajes espaciales y el uso de una nave para transportar a los extraterrestres de aspecto humano de una nave nodriza con destino espacial a la superficie de la Tierra.

 

“Los investigadores han sabido por mucho tiempo que los egipcios fueron expuestos al vuelo porque un modelo elaborado de lo que llamaron un planeador fue encontrado en la tumba de Tut,” comento el doctor Weisz.

 

EGIPCIOS Y EXTRATERRESTRES

No todos los asistentes a la conferencia estuvieron de acuerdo con las teorías de los expertos. Seth Rausch, un historiador alemán, piensa que fueron demasiado lejos al llamar a la civilización marciana Atlántida.

 

“No me cabe duda de que los egipcios estaban en contacto con los extraterrestres”, dijo el experto. “Pero hasta que realmente inspeccionemos las ruinas en Marte, no hay manera de saber si son los restos de la Atlántida”. “En mi opinión, abundó, si existió la Atlántida, seria aquí en la Tierra.”

 

El astrónomo noruego Elling Gade estuvo de acuerdo. “La Atlántida podría haber sido la colonia de una civilización extraterrestre. Pero sin duda se encuentra en este planeta “, apuntó.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply