mayo 13, 2021

#KimKardashian contrata a abogada para #divorciarse de #KanyeWest

#KimKardashian contrata a abogada para #divorciarse de #KanyeWest

 

La famosa socialité Kim Kardashian contrató a una reconocida abogada para hacerse cargo de su divorcio del rapero Kanye West, asegura el medio norteamericano Page Six.

 

Los problemas entre la mediática pareja comenzaron en julio del 2020, cuando Kanye, en un mitin para tratar de impulsar su carrera presidencial, dijo que él y Kim pensaron en abortar a North, su hija mayor.

Ello, por supuesto, enfureció a Kim y los conflictos se agravaron con las crisis de bipolaridad del millonario cantante.

 

YA NO VIVEN JUNTOS

Si bien la pareja acordó buscar ayuda de expertos para mantener su matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West dejaron de ser vistos juntos a mediados de diciembre. Incluso, la prensa del corazón estadounidense señalaba que ya no vivían juntos.

 

Durante la celebración de Fin de Año, Kanye West permaneció en su rancho en Wyoming valuado en 14 millones de dólares, mientras la empresaria y sus hijos se quedaron en su casa de California junto a las hermanas Kardashian-Jenner.

 

 

Según Page Six

La pareja lleva su separación de forma discreta, por lo que Kim contrató a Laura Wasser, una conocida abogada que, entre otras celebridades, representó a Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt.

 

Kardashian y el músico buscan llegar a un acuerdo sobre sus bienes y sus cuatro hijos.  La casa familiar de Calabasas, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, en donde viven Kim y sus hijos, es el centro de los acuerdos del divorcio, ya que fue Kanye West quien pagó, por la pura remodelación, la friolera de 20 millones de dólares.

 

Ni la estrella televisiva, ni el rapero que aspiró a la presidencia de Estados Unidos, han declarado aún sobre su inminente divorcio.

 

Foto: Instagram kimkardashian

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts