Khloé Kardashian habla por primera vez sobre la infidelidad de Tristan Thompson

 

Khloé Kardashian decidió abrirse por ocasión vez sobre el escándalo de infidelidad protagonizado por Tristan Thompson durante su embarazo. 

La famosa trajo al mundo a True, el 12 de abril, apenas días después de que se revelaran videos que mostraban a su novio en actitud muy cariñosa con otras mujeres.

Si bien hasta el momento Khloé había preferido mantener el silencio, ahora tomó la decisión de abordar el tema a raíz de un mensaje que recibió de una de sus seguidoras en Twitter, destacó Infobae

Escribió la usuaria ;”Me da mucha lastima que @Khloe Kardashian tuvo que enfrentar lo que hizo Tristan durante la filmación de Keeping up with the Kardashians. Si no estoy mal el próximo episodio será una locura. Eres muy fuerte de poner un problema tan personal en el show para que millones de personas lo vean. Yo no podría hacerlo”.

“Tristemente así será”, respondió la hermana de Kim Kardashian con total sinceridad. “Yo decidí formar parte del programa y mostrar lo bueno y lo malo. Lo malo es muy difícil de revivir pero así es la vida”, declaró la estrella ante sus 26.2 millones de seguidores.

En el último tiempo han aparecido nuevos rumores de una crisis en la pareja y Khloé aumentó aún más las especulaciones con sus misteriosos mensajes en las redes sociales.

“Pasa el tiempo con personas amables e inteligentes, motivadas y que piensan como tú. Las relaciones deberían ayudarte, no lastimarte”, escribió la famosa en las redes sociales.

“La vida es demasiado corta para pasar el tiempo con personas que te chupan la felicidad. Cuando te liberas de la gente negativa puedes ser quien eres TÚ, y ser tú mismo es la única manera de poder vivir realmente”.