Katy Perry se prepara para ser madre; quiere que la hija que espera con Orlando Bloom viva en un mundo mejor

 

Katy Perry recordó el día de Stonewall, el cual conmemora los disturbios realizados por miembros de la comunidad LGBTQ+ en esta zona en Manhattan en 1969, quienes demandaban derechos equitativos.

 

Este viernes, en un evento virtual, varias celebridades participaron para crear conciencia y apoyo por el legado que dejó este día.

 

Perry, quien a lo largo de su carrera ha apoyado a la comunidad,  explicó que se encontraba en esta celebración debido a que quería escuchar y aprender para tomar acciones positivas.

¿A qué ritmo total puedo bailar para llenar mi corazón de alegría y reflejar la luz y el amor que emana de la comunidad LGBTQ?, se preguntó la cantante de 35 años.

 

Sostuvo que quiere usar su privilegio para ayudar a crear un mejor mundo para la hija que está a punto de tener junto a su prometido, Orlando Bloom.

 

La cantante se pronunció también en apoyo a las madres y ciudadanos afroamericanos y agradeció  a la comunidad LGBT+ por dejarla ser parte de su celebración, pues siente una gran admiración por ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i’ve got to shed all this skin if I want the distance let the sun in pull out the weeds and focus my vision

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el