septiembre 23, 2021

Kathy Hochul, la primera mujer que gobierna Nueva York

Kathy Hochul, la primera mujer que gobierna Nueva York

 

La nueva gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, de 62 años, se convirtió en la primera mujer al mando de esta región de Estados Unidos, en sustitución de Andrew Cuomo, que dimitió hace dos semanas.

Me siento honrada de haber jurado el cargo oficialmente para ser la gobernadora número 57 de Nueva York, escribió Hochul en su cuenta de Twitter.

La vicegobernadora, llega al puesto con la promesa de que su administración no será tóxica, junto con mirar su postulación para las próximas elecciones para el cargo.

 


Hochul acotó que una de sus prioridades es que el pueblo vuelva a creer en el gobierno de Nueva York, donde la imagen de la institución se vio afectada por las acusaciones de acoso sexual en su contra Andrew Cuomo.

Dirigirá Nueva York hasta los comicios de 2022, aunque ya ha mostrado su intención de presentarse a las elecciones para ganar su cargo en la urnas y completar su mandato.

Foto: Twitter @GovKathyHochul

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts