Kate del Castillo volvió a México y “¡Llegó la Revolución señores!”

 

La atractiva actriz mexicana Kate del Castillo cuenta que hizo una producción sobre los populares corridos mexicanos como un homenaje a su padre, el primer actor Erick del Castillo.

Es una producción del espectáculo de (los corrridos) de mi papá que quiero quede como su legado. Que tiene 40 años haciéndolos, que hablan de la Revolución Mexicana y de lo que somos como mexicanos de una manera increíble, dijo a la prensa.

 

La protagonista de la serie La reina del sur se encuentra en la Perla Tapatía (Guadalajara), para la filmación de dos proyectos, en los que funge como productora, y para su participación en el consejo consultivo de filmaciones de Jalisco.

I’m OKate

Durante la presentación del proyecto “Filma en Guadalajara”, del Castillo reveló que produjo la filmación del espectáculo protagonizado por su padre ¡Llegó la Revolución señores! y buscará venderlo a alguna plataforma de vídeo.

Afirmó que tras el  mediátitco escándalo desatado durante el Gobierno de Enrique  Peña Nieto tras su entrevista con Joaquín El Chapo Guzmán, decidió hacer una obra de teatro titulada I’m OKate, (un juego de palabras en inglés con su nombre) como una sátira sosbree esta experiencia y de algunas otras anécdotas de su vida.

 

El espectáculo teatral será filmado en Jalisco para luego ser transmitido por alguna plataforma de video en línea.

Porr si  ello no fuera suficiente, la inquieta actriz y productora prepara también un programa que tendrá como protagonista a la bebida mexicana del tequila, el cual podría llamarse Siete noches de tequila con Kate, con la intención de promover las raíces mexicanas y a la vez apoyar las producciones que se llevan a cabo en México.

Foto: Internet