abril 14, 2021

¿#Karma o #justicia?: El caso de tres jóvenes que baleaban durante sus #robos; hoy están muertos 

¿#Karma o #justicia?: El caso de tres jóvenes que baleaban durante sus #robos; hoy están muertos 

 

Ivette Sosa

La Ciudad de México es en una auténtica selva de asfalto, donde la delincuencia opera de manera descarada, con más rabia y violencia, a plena luz del día y, muchas veces, en forma por demás impune.

 

El reportero de nota roja, Carlos Jiménez, publicó en su cuenta de Twitter @c4jimenez, una estrujante historia sobre jóvenes que se dedican a delinquir en calles de la capital del país.

 

El domingo, narra el periodista, balearon a un hombre para asaltarlo… Y hoy (miércoles 24 de marzo) los mataron agentes de la SSC-CDMX.

Es uno de los 3 ladrones abatidos por agentes de @ssc_cdmx en @alc_iztapalapa, escribe Jiménez.

 

Así fue grabado el domingo tras dispararle en el cuello a un hombre para robarle. Y así acabó hoy: muerto cerca de su casa.

 

 

CIFRAS EN CDMX

Según datos del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), la incidencia delictiva en la capital del país bajó en febrero pasado respecto al mismo mes del 2020.

El robo al transeúnte, disminuyó 10.5%; el robo en Metrobús, cayó 81.7%, y el robo en Metro, con 59.7%.

 

Empero, no echemos las campanas al vuelo, Francisco Rivas, presidente del ONC, asevera que la delincuencia en la capital del país también se ha adaptado ante la pandemia de nuevo coronavirus, con otras modalidades, como la extorsión y los fraudes.

 

Principales delitos
  • Robo a transeúnte: 13,505
  • Robo de autopartes: 8,175
  • Extorsión: 2,973
  • Fraude: 2,752
  • Robo total de vehículo: 2,170
FotoLovableNinja

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts