Kareem Hunt, estrella de la NFL es despedido, tras atacar a una mujer en un hotel de Cleveland (videos)

 

Un nuevo video de seguridad muestra a la estrella de la NFL Kareem Hunt atacar a una mujer.

 

En el video de TMZ Sports se ve al corredor de los Chiefs atropellando y luego pateando a una mujer en un hotel de Cleveland. El incidente ocurrió en febrero pasado.

 

La policía fue llamada a la escena, pero no se hicieron arrestos. No se presentaron cargos porque no pudieron determinar si se había cometido un delito.

 

 

LA ECHÓ DE SU HABITACIÓN

La mujer en cuestión le dijo a la policía que todo comenzó porque Kareem la echó de su habitación después de que ella se negó a conectar con uno de los hombres en su séquito.

 

Los amigos de Hunt afirman que la mujer lo insultó y luego golpeó a una de sus amigas.

 

Hunt no ha perdido un solo juego esta temporada.

 

 

ES DESPEDIDO

Kareem Hunt ha sido despedido de los Kansas City Chiefs de la NFL tras publicar TMZ Sports un clip en el que sale pegando y pateando a una mujer.

 

El vídeo, en el que Hunt discute con una joven a la que acaba empujando, golpeando y pateando cuando ella está en el suelo, fue grabado el pasado 10 de febrero en un hotel de Cleveland. 

 

 

DICE SENTIRSE “TREMENDAMENTE AVERGONZADO”

En sus primeras declaraciones tras publicarse el vídeo, Kareem Hunt dijo a ESPN sentirse “tremendamente avergonzado”.

 

“Sólo quiero pedir perdón por lo que hice… Han sido unos momentos muy duros para mí. No soy de ese tipo de personas. Mi madre me educó bien y sé lo que es correcto o incorrecto”, confesó el jugador.