JUSTIN TIMBERLAKE ARRASA EN LOS TEEN CHOICE AWARDS

justin

Justin Timberlake sigue haciendo historia en los Teen Choice Awards.

 

En su edición 18, el actor fue reconocido con el premio Teen Choice Icon, que lo convirtió en el mayor artista masculino ganador de los TCA con un total de 23 tablas de surf, la presea que otorga tal ceremonia.

 

El galardón, que recibió de manos del exbasquetbolista Kobe Bryant, lo obtuvo por diez años de trabajo en solitario como actor, productor, cantante y activista en las redes sociales, trabajos por los que ha logrado trascender a través de diferentes generaciones.

 

“Esto es un mensaje para todos los adolescente que nos ven: no les pido que aprendan de mi ejemplo, sino de los demás. He aprendido mucho de grandes estrellas de la música como Michael Jackson y Stevie Wonder, del hombre al lado de mí, que es cómo convertirme en un campeón, llegando temprano y yéndome tarde. No malgasten sus 20 (años), se irán rápido”, expresó Timberlake a su audiencia, al subir al escenario por su galardón de los TCA.

 

HOMENAJE A MUHAMMAD ALÍ

El cantante hizo un pequeño homenaje al fallecido pugilista Muhammad Ali (1942-2016), destacando algunas de sus frases y haciendo hincapié en que es momento de estar unidos. El comentario hizo referencia a los atentados  violentos tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

 

Además de Justin Timberlake, la triunfadora de la noche fue la emisión Pretty Little Liars.

 

La serie protagonizada por Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell, obtuvo los premios a Mejor Serie de Drama, Mejor Actor en Serie de Drama para Ian Harding, Mejor Actriz en Serie de Drama para Ashley Benson y se llevó las categorías de El que se robó una escena, para Sasha Pieterse, y Gran química, para  Ashley Benson & Tyler Blackburn.

 

Fue así como la serie, basada en la saga de libros del mismo nombre y escrita por Sara Shepard, sumó cinco reconocimientos.

 

PROGRAMAS Y PELÍCULAS DE FANTASÍA

Los Teen Choice Awards (TCA) 2016 fueron conducidos por el luchador John Cena y Victoria Justice, quienes bromearon con su audiencia durante las dos horas que duró la ceremonia, pero sin duda fueron los programas y películas de fantasía las grandes ganadoras de la velada.

 

Deadpool, Capitán América: Civil War, en materia de cine, y Once Upon A Time, Teen Wolf, The Flash fueron las triunfadoras de la noche.

 

En materia musical, actuaron el joven Charlie Puth, quien arrancó alaridos durante su interpretación de We Don’t Talk Anymore.

 

Serayah, quien realizó su debut en este tipo de ceremonias, también arrancó suspiros con su interpretación de Look But Don’t Touch, ataviada con una microfalda rosa y top crop a juego.

 

JESSICA ALBA Y NE-YO HICIERON UN LLAMADO PARA DETENER LA VIOLENCIA EN ESTADOS UNIDOS.

 

La fundadora de The Honest Company y el músico subieron al escenario del The Forum, en Inglewood, California, acompañados por los hermanos, primos, hijos e hijas de varias de las víctimas de los recientes atentados en dicho país.

 

Alba señaló a la joven audiencia para decir alto a la violencia y pidió unión en contra de aquellos que decidieron terminar con la vida de otros por medio de las armas.