agosto 05, 2021

#JusticiaparaArmando: Corrupción e indiferencia de FGJEM

#JusticiaparaArmando: Corrupción e indiferencia de FGJEM

 

Estimada Maestra Ivette Sosa, Directora de DiarioNoticiasWeb.Com

Escribo estas líneas para agradecer la atención a mi historia, que bien tuvo a publicar en el periódico a su digno cargo.

Es muy importante para mi agradecer, ya que no sólo vivimos en un país lleno de corrupción, también comento con gran tristeza, que vivimos mucha indiferencia.

Me siento sumamente afortunada al ver que usted respondió con gran profesionalismo, pero sobre todo con gran calidad humana.

Quiero compartirle que este 14 de Julio nuevamente envíe mi denuncia a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Toluca, para denuncias de servidores públicos al correo [email protected]  y aún no tengo la mínima respuesta.

Sin embargo, le comento que el día 12 acudí a la COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, y este miércoles me llamaron, para proporcionarme el número de expediente que es CDHCM/121/21/MEX/R0466, donde recibí un trato muy amable y realmente muy rápida la respuesta de la Comisión.

Seguiré difundiendo en redes sociales mi denuncia hasta que en verdad, llegue mi clamor de justicia al órgano interno de la Fiscalía mexiquense.

Me despido de usted agradeciendo de nuevo su apoyo y llenándola de bendiciones, ya que sé que mi hijo así lo hace desde el cielo.

Atentamente,

Verónica Machorro Álvarez

 

Denuncian actos de corrupción en la Agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli: #JusticiaparaArmando

About The Author

Maestra en Periodismo y Comunicación; directora de noticias, editora, jefa de información, articulista, reportera-investigadora, conductora y profesora. Copywriter de dos libros sobre situación política, económica y narcotráfico de México; uno más artesanal de Literatura. Diversos reconocimientos, entre ellos la Medalla de plata por 50 Aniversario de Radio UNAM y Premio Nacional de Periodismo, categoría Reportaje.

Related posts