abril 19, 2021

Jueza de #Florida define nueva fecha para #Audienciade Extradición de #CésarDuarte

Jueza de #Florida define nueva fecha para #Audienciade Extradición de #CésarDuarte

En Florida, la jueza federal del Distrito Sur, Lauren Fleischer, definió una nueva fecha para la audiencia final de extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez: el martes 26 de enero a las 13:00 horas (tiempo de Miami)

La audiencia donde se decidirá la extradición o no del político a México, se dará luego de haber sido cancelada en tres ocasiones por diversos motivos, incluida la pandemia de coronavirus.

Ello, como parte de una estrategia legal de Duarte para retrasarla y evitar su retorno a nuestro país, arguyendo que temía por su integridad física.

CONFÍAN EN FALLO FAVORABLE

El consejero jurídico del gobierno de Chihuahua, Jorge Alberto Espinoza, dijo estar confiado en que en esta audiencia final, se tenga un fallo favorable que conceda la extradición del exmandatario estatal.

Puntualizó que ya se agotó todo el procedimiento y sólo se tendrá que desahogar la entrega a autoridades mexicanas, donde Chihuahua tiene pendientes 20 órdenes de aprehensión por cumplimentar.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts