julio 23, 2021

#Juez rechaza #amparo de #CésarDuarte para evitar su #extradición

#Juez rechaza #amparo de #CésarDuarte para evitar su #extradición

El Juzgado Cuarto de Distrito, con residencia en la Ciudad de México, negó un amparo promovido por César Duarte Jáquez, exgobernador de Chihuahua, para evitar su extradición.

 

Así lo aseguró Jorge Espinoza Cortés, consejero Jurídico del estado de Chihuahua, quien informó que ya se había señalado que este amparo iba a ser declarado improcedente, por lo que ahora “estamos más firmes en el proceso de extradición del exgobernador, esto viene a ayudar a la celeridad en el proceso de extradición”.

 

Sobre la situación de Duarte Jáquez, recluido en la ciudad de Miami, Florida, señaló que sigue en espera de la resolución de la jueza a cargo del caso. Empero -subrayó-, esta negativa de amparo en la Ciudad de México, fortalece la solicitud de extradición que se está llevando en Estados Unidos.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts