julio 23, 2021

Juez ordena brindar atención médica a ‘El Chapo’ Guzmán

Juez ordena brindar atención médica a ‘El Chapo’ Guzmán

 

Un juez federal concedió una suspensión a Joaquín Guzmán Loera para que se le brinde atención médica, luego de que a través de sus abogados se quejó por no ser atendido respecto a diversos padecimientos, tales como presión arterial alta y gastritis.

 

El juzgador del Estado de México puntualizó, en el acuerdo publicado ayer, que el narcotraficante no debe permanecer aislado de la población penitenciaria del penal de máxima seguridad del Altiplano y además se le debe permitir la comunicación con sus abogados, para garantizar así una adecuada defensa.

 

El juez señaló que se responsabiliza a las autoridades por cualquier violación que pudiera cometerse a las determinaciones señaladas y deberán proceder a la vigilancia necesaria, para que sea dado el debido cumplimiento en favor de Guzmán Loera.

Foto: valelopardo

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply