octubre 17, 2021

Juez Gómez Fierro concede nuevos amparos contra Reforma Eléctrica 

Juez Gómez Fierro concede nuevos amparos contra Reforma Eléctrica 

El juez Juan Pablo Gómez Fierro suma 9 suspensiones definitivas en los juicios de amparo que interpusieron empresas contra la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, propuesta por el Ejecutivo de la Nación.

Este lunes se informó sobre las suspensiones definitivas para los juicios de amparo a la Reforma Eléctrica promovidos porParque Eólico Reynosa III, Energía y Proyectos Eólicos y Eólica Santa Catarina.

Éstas se suman a las tres entregados el viernes y tres más que fueron reportadas el sábado por el titular del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa, Especializado en Competencia Económica.

En total son nueve las suspensiones definitivas a la ley eléctrica, mismas que se integraron en un expediente que será revisado por el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, quien deberá resolver sobre la legalidad o no de las suspensiones concedidas hasta el momento.

Foto:jessica45 

 

Impugna Gobierno Federal suspensiones definitivas contra #ReformaEléctrica de #AMLO

 

#Sener acata fallo y suspende provisionalmente #ReformaEléctrica

 

#Sener pide prórroga para publicar suspensión definitiva contra #ReformaEléctrica

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts