Juez autoriza a sobrina de Donald Trump promocionar libro sobre el presidente

Ha autorizado un juzgador de Nueva York  a la sobrina del mandatario Donald TrumpMary L. Trump, a promocionar su polémico libro sobre la historia familiar del magnate que sale este martes a la venta en EU, dos semanas antes de lo previsto por la expectación y tras un litigio por una cuestión de confidencialidad que se resolvió a favor de la autora.

Nombrado “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man” (“Demasiado, pero nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”), el libro retrata al actual mandatario de Estados Unidos como un narcisista sin principios que ha adoptado el engaño como “modo de vida” tras quedar traumatizado por su padre.

La editorial Simon & Schuster adelantó la fecha de lanzamiento a hoy dado el “interés extraordinario” por la obra, cuya publicación Robert Trump, el hermano del presidente, intentó bloquear a través de una demanda, supuestamente por violar un acuerdo de confidencialidad de 2001 relacionado con la herencia del patriarca y padre del mandatario, Fred Trump, que falleció en 1999.

¿Qué opinas?

Fuente: Televisa News