octubre 25, 2021

Juez admite demanda de amparo de Diana Sánchez Barrios contra orden de aprehensión

Juez admite demanda de amparo de Diana Sánchez Barrios contra orden de aprehensión

Fue admitida la demanda de amparo de Diana Sánchez Barrios contra su orden de aprehensión; empero, la lideresa de los comerciantes del Centro Histórico podría no salir de prisión.

 

Ello, debido a que la carpeta judicial de la que lideresa de ambulantes refirió que emanó la orden de aprehensión que reclamó, es diferente a la que actualmente la mantiene en prisión.

La suspensión concedida

En la carpeta UGJ12/136/2020 no puede ser aplicada en el expediente que la tiene en prisión, pero sí impide la ejecución de una segunda orden de aprehensión, para el caso de que esta exista.

Diana Sánchez Barrios fue detenida el 17 de marzo  en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en la carpeta judicial UGJ012/1435/2020 y ya fue vinculada a proceso por robo y extorsión agravados y sujeta a prisión preventiva justificada.

Foto: FGJCDMX

 

Amasiato entre ambulantaje y políticos: El ‘entre’ y poderosas mujeres que mueven ese comercio en #CDMX

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts