octubre 18, 2021

#JuegosOlímpicos de Tokio, deberían ser cancelados: Sondeo en Japón

#JuegosOlímpicos de Tokio, deberían ser cancelados: Sondeo en Japón

El apoyo a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, que fueron aplazados a 2021, volvió a bajar en Japón, nación organizadora, según una encuesta que se da en medio de la lucha contra una tercera ola de infecciones por coronavirus en la nación del Sol Naciente.

 

Un 80 por ciento de los encuestados por la agencia Kyodo News afirman que el evento debería ser cancelado o aplazado, cuando dicha cifra alcanzaba un 60 por ciento en diciembre en otro sondeo.

Alrededor de un 35% de los nipones se mostraron partidarios de una cancelación, mientras que el 45% se pronunciaron por un nuevo aplazamiento.

 

NUEVO APLAZAMIENTO, NO ES CONTEMPLADO

Pese a un estado de emergencia declarado en el área del Gran Tokio ante el aumento de casos de coronavirus, los organizadores de Tokio-2020 ya dijeron que un nuevo aplazamiento no es contemplado e insistieron en que los Juegos siguen en el programa.

 

El primer ministro Yoshihide Suga sostiene que Japón está comprometido para organizar unos seguros Juegos Olímpicos.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts