Juan Zepeda no va por dirigencia del PRD; está buscando senaduría con el Frente

 

Juan Zepeda, excandidato a gobernador del Estado de México, dio a conocer que buscará volverse senador con el Frente Ciudadano por México (FCM) y se baja de la posibilidad de sustituir a Alejandra Barrales en la dirigencia nacional del PRD.

“No voy por la dirigencia nacional del PRD, voy por el Senado, voy a tierra con los ciudadanos”, dijo el perredista en entrevista para el noticiario radiofónico de Ciro Gómez Leyva.

“Después de consultarlo con los dirigentes de las expresiones partidistas decidimos que hay que aportar votos al Frente, hay intención de lanzar a los mejores cuadros”

Zepeda indicó que con esta decisión se encontraba tranquilo ya que en el  instituto político, la militancia busca una ruta de consensos y unidad.

El excandidato a gobernador expuso que a pesar de formar parte de una de las corrientes con mayor fuerza en el PRD, no es la opción aplicar la fuerza mayoritaria.

“Ya pasaron los tiempos en donde avasallabas con tu mayoría, las experiencias nos dejaron claro que cuando aplicas mayoría dejas gente lesionada y dejas a gente herida, buscamos los mejores perfiles, los mejores consensos”, concluyó.