julio 23, 2021

Joven transmite su suicidio por Periscope

Joven transmite su suicidio por Periscope

La transmisión en vivo vía Periscope de una joven de 19 años ha conmocionado a nivel internacional. La fémina grababa en tiempo real el momento de suicidarse al lanzarse a las vías del metro.

Las primeras imágenes muestran a la joven en una habitación explicando que estaba a punto de mostrar algo “importante”, al cabo de unos minutos hizo presencia en la estación que luego los internautas identificarían como la de Egly, aunque ya era demasiado tarde para actuar.

La mujer perdió la vida al instante tras ser arrollada por la máquina, al final del perturbador video se aprecia la llegada de elementos de gendarmería para atender la situación.

VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL

Varias publicaciones han corroborado el hecho y hasta el momento atribuyen el suicidio a que la joven fue víctima de abuso sexual, quien concedió el nombre del supuesto violador.

La justicia francesa abrió una investigación para esclarecer la muerte de la mujer  que había anunciado su muerte a los cerca de mil seguidores.

El suicidio fue grabado también por las cámaras de videovigilancia de la estación de Egly.

El teléfono a través del que difundió su muerte fue recuperado por la policía después de que los bomberos llegaran al lugar de los hechos.

 

 

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply