Joven pedía 6 mil pesos por su consola de videojuegos y como pago, recibe 4 balazos que le quitan la vida en alcaldía Azcapotzalco

 

DIARIONOTICIASWEB.COM

Un comando de seis personas, cuatro mujeres y dos hombres mataron sin miramientos a un joven de 32 años que vendía una consola de videojuegos, en la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México.

 

El hermano de la víctima y un amigo común fueron testigos de los lamentables hechos en la unidad habitacional de El Rosario, quienes narraron que los homicidas contactaron vía Internet al joven, para hacer la compra del equipo.

Según su testimonio

Los delincuentes arribaron al lugar aproximadamente a las cinco de la tarde, a bordo de una camioneta Audi Q5, placas MZG-82-86 del Estado de México.

 

De pronto, los sujetos le intentaron arrebatar la consola sin hacer el pago respectivo de 6 mil pesos, que era lo que pedía la víctima, por lo que comenzaron a discutir acaloradamente y de ahí se pasó al forcejeo.

 

Al no entregar su consola, los hampones le pagaron cuatro balazos que le quitaron la vida casi al instante y huyeron del lugar, dejando tirado el cuerpo del chico sobre la calle Cananea.

 

A decir de testigos, el efectivo de la Policía capitalina que arribó al lugar se burló de los hechos y tardó en pedir auxilio a los cuerpos de socorro, quienes llegaron más de media hora después a brindar auxilio, pero era demasiado tarde, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Foto: Internet