octubre 17, 2021

Joven camionero no se somete a ladrón armado que lo amaga con dispararle y, en un descuido, lo tira por la puerta (video)

Joven camionero no se somete a ladrón armado que lo amaga con dispararle y, en un descuido, lo tira por la puerta (video)

 

Tras ser sistemáticamente amedrentado por un sujeto armado, un camionero de nombre Jorge, aprovechó un descuido del hampón para, literalmente, echarlo por la puerta del autobús.

Los hechos, registrados en Torreón, Coahuila, quedaron videograbados por las cámaras de seguridad de la unidad. 

 

Jorge estaba por terminar su jornada y solo restaba por bajar un pasajero, el cual, por cierto, apenas había subido al autobús, sobre la avenida Melchor Múzquiz.

 

Saca un arma

De pronto, el pasajero se le acerca, saca un arma y parece cortar cartucho. El delincuente le exige entregue todo su dinero, pero el chofer le indica que,  en la parada anterior, ya hizo entrega del mismo.

 

El hampón busca entonces robarle sus pertenencias y abre con desesperación su mochila. Pero Jorge frena bruscamente y hace que el sujeto pierda el equilibrio. El conductor aprovecha el momento y lo avienta por la puerta.

 

 

Tras viralizarse el video

El alcalde de Torreón, Sergio Lara, reportó que un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en los hechos y le fue decomisada un arma de fuego.

 

Jorge debe acudir ante el Ministerio Público para presentar su denuncia, a fin de que este hampón sea consignado y presentado ante un juez, para su vinculación a proceso.

Foto: Captura de video

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts