Joven apuñalada lucha por su vida en Altamira

Las primeras indagacionesarrojaron que serían los celos, los que motivaron a un sujeto a proferir ocho puñaladas a su novia de 17 años de edad en Altamira, Tamaulipas, luego de observar que la jovencita traía un ramo de rosas que llevaría a su mamá para el festejo del Día de la Madre.

La menor de nombre Maiky “N”, recién había participado en un concurso de canto y al parecer, es madre de un bebé de apenas un año de edad; ahora, se encuentra luchando por su vida en un hospital de la zona.

En dicho nosocomio piden donaciones de sangre; su novio detenido por oficiales de la policía, creía que las flores se las habían regalado a ella y la agredió en plena vía pública.

Se desconoce si el sujeto se encontraba bajo el efecto de algún tipo de droga o alcohol, debido a la saña con la que atacó a la joven, pues recibió un total de ocho puñaladas en el abdomen, quedando gravemente herida.

Ha trascendido que la menor se encuentra al borde la muerte en un hospital local y que sus familiares solicitan sangre para realizarle transfusiones.

¿Qué opinas?