José navajeó 25 veces a niña de 6 años para violarla; la menor murió tras el ataque

 25 veces José Alfredo “N”, navajeó a Laydi Magaly, una pequeña de seis años de edad para someterla y abusar sexualmente de ella , lo que le causó la muerte minutos después, acusó el agente del Ministerio Público ante la Juez de Control, Nancy Aguilar Tovar, durante la audiencia de vinculación a proceso.

La Juez de Control vinculó a proceso a José Alfredo “N”, por el delito de feminicidio cometido en contra de una menor de edad, luego de evaluar las pruebas e indicios aportados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio de Morelos, en donde se establece la presunta relación de José Alfredo “N”, de 33 años de edad, el feminicidio registrado el pasado sábado 10 de agosto en la Colonia Carolina, del municipio de Cuernavaca.

Según los indicios presentados por el agente del Ministerio Público, el imputado fue ubicado en espacio y hora en la escena del crimen, además de que en el cuarto que rentaba, junto al domicilio donde fue atacada la víctima, localizaron un lazo de rafia con sangre y un boxer, aparentemente con rastros de semen.

En la relatoría de los hechos, se estableció que el presunto agresor sometió y realizó “lesiones infamantes y denigrantes” a la menor en cuyo cuerpo fueron encontradas lesiones en su cuello y brazos, producto de la violencia para inmovilizarla y abusar de ella.

Además de 15 heridas con arma punzo cortante en el tórax y 10 en el abdomen.

Derivado de lo anterior, la juez de la causa dictó el auto de vinculación a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria. Durante este plazo se procesarán las pruebas genéticas de fluidos corporales (sangre y semen) que serán decisivas en la sentencia del caso.

¿Qué opinas?