Jonathan Carlo, de 32 años, es reaprehendido por violación agravada

 

Una niña dormía en su recámara, cuando un hombre se introdujo y tras tocar sus partes íntimas, le tapó la boca y abusó de ella en varias ocasiones, denunció la Fiscalía General de Morelos.

 

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana complementaron la orden de reaprehensión en contra de Jonathan Carlo “N” de 32 años, por el delito de violación agravada.

 

Los hechos se registraron el pasado mes de junio del 2011, cuando una menor de edad se encontraba dormida en su recamara y aprovechó para tocar y abusar sexualmente de la menor.

 

FUE LOCALIZADO EN CUERNAVACA

Ella le contó los hechos a su madre, quien acudió ante el Agente del Ministerio Público (MP), en donde se inició la carpeta de investigación, girándose en su momento orden de aprehensión, obteniendo su libertad en primera instancia, misma que es revocada por el Tribunal de Alzada, decretándose orden de reaprehensión.

 

Jonathan Carlo fue ubicado en la Colonia Lomas de la Selva del Municipio de Cuernavaca y fue entregado a la autoridad judicial conocedora del caso, para que determine su situación jurídica.