septiembre 18, 2021

JLo y el príncipe Harry encabezan el concierto #VaxLive

JLo y el príncipe Harry encabezan el concierto #VaxLive

 

Este 2 de mayo, el príncipe Harry encabezó un concierto con famosos del pop y rock en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, para promover una vacunación mundial, rápida y justa contra el nuevo coronavirus.

 

Vax Live: El concierto para reunir al mundo, organizado por Global Citizen, contó con mensajes en video del papa Francisco y del mandatario norteamericano Joe Biden, quien habló sobre la seguridad de la vacuna Covid-19.

 

El concierto incluyó las actuaciones de Jennifer LopezEddie Vedder,  J Balvin, H.E.R. y Foo Fighters. 

 


Selena Gomez, en la conducción

Ben AffleckChrissy TeigenJimmy KimmelSean Penn y David Letterman aparecieron como oradores especiales; ne tanto que Selena Gomez fue la conductora del espectacular concierto.

 

El evento de recaudación de fondos grabado se transmitirá el 8 de mayo en por ABCABC News LiveCBS, así como en YouTube e iHeartMedia.

Foto: Twitter @JLo

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts