Jesús Ramírez Cuevas: Se reforzará la vigilancia de los seis principales ductos de hidrocarburos de México

Jesús Ramírez Cuevas, vocero del gobierno federal, anunció que se reforzará la vigilancia de los mil 600 kilómetros de los seis principales ductos de hidrocarburos de la nación.

En su cuenta de Twitter, Jesús Ramírez Cuevas resaltó que el gobierno federal fortalecerá la vigilancia para garantizar un abasto adecuado de combustible.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y quien tuvo una reunión esta mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio las gracias  a la ciudadanía su responsabilidad ante el problema de distribución de gasolina derivado de los ajustes que se realizan para evitar el robo de combustible.

La víspera, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que los problemas podrían quedar resueltos el sábado si no sucede un nuevo incidente en el ducto de Tuxpan a Azcapotzalco.

Si bien no detalló un número exacto de gasolineras cerradas, aseguró que puede rondar en 85, porque algunas han recibido combustible, sin embargo, a otras se les ha terminado.

¿Qué opinas de estos hechos?

Foto: Archivo