abril 20, 2021

Jessica Johanna, hija de #ElMencho, se declarará culpable en #EU

Jessica Johanna, hija de #ElMencho, se declarará culpable en #EU

Jessica Johanna Oseguera González, apodada La Negra, hija de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, y quien enfrenta cinco cargos por participar en transacciones en apoyo a las actividades ilícitas de tráfico de drogas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se declarará culpable en Estados Unidos.

Tanto los abogados de Jessica Oseguera como la fiscalía norteamericana, solicitaron al tribunal de la Corte Federal del Distrito de Columbia que propongan una “audiencia de declaración de culpabilidad”, sea el 22 de marzo, o tan pronto como sea posible.

La Negra fue detenida en febrero del 2020, tras una audiencia durante el proceso que se le sigue a su hermano Rubén Oseguera González, El Menchito.

PROCESO EXPEDITO

Pese a las restricciones en las cortes norteamericanas debido a la pandemia del nuevo coronavirus, el proceso de Jessica Johanna avanzó de manera expedita y se había anunciado que a finales de este mes ya se estaría eligiendo al jurado que participaría en su juicio.

Las firmas que presuntamente Jessica Oseguera administra son:

J&P Advertising, JJGON SPR de RL de CV, Las Flores Cabañas (también conocida como Cabañas Las Flores), Mizu Sushi Lounge y Operadora Los Famosos, SA de CV (también conocido como Kenzo Sushi y Operadora Los Famosos, SAPI de CV) y Onze Black (también conocida como Tequila Onze Black).

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts