Jessica fue quemada viva y mandaron videos a sus padres

Jessica, una  chica de 16 años fue secuestrada y a los días fue encontrada muerta en el municipio de San Pablo Tecalco en Tecámac, México.

 

De acuerdo con los reportes oficiales, el viernes 10 de octubre, vecinos de la calle Huitzilopochtli de la colonia Citlalcoatl de  San Pablo Tecalco informaron a la policía sobre  la presencia de un cuerpo que estaba totalmente calcinado.

 

Al lugar del descubrimiento arribaron agentes de policía pero no pudieron identificar el cuerpo, ante esto pidieron la presencia del Ministerio Público quienes trasladaron los restos a la SEMEFO de Ecatepec y más tarde supieron que el cuerpo pertenecía a Jessica Serrano, una joven que había sido secuestrada días anteriores.

 

FUE PLAGIADA EN NAUCALPAN

De acuerdo con la familia de la menor, quien se quiso mantener en el anonimato,  Jessica fue secuestrada en Naucalpan y los captores pedían dinero para ponerla en libertad, pero ellos no alcanzaron a juntar la cantidad solicitada. Comentaron que los maleantes les enviaban videos de Jessica siendo torturada, pero ellos no lograron identificarla plenamente.

 

Presuntamente la necropsia reveló que a la hora de calcinar a Jessica, ella estaba con vida. El cuerpo de la menor fue velado en Tlalnepantla.

 

Cabe mencionar que en las redes sociales de Jessica se muestran fotografías de armas y droga.

Foto: Facebook