octubre 25, 2021

Jeff Bezos completó con éxito su viaje al espacio 🚀

Jeff Bezos completó con éxito su viaje al espacio 🚀

 

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, alcanzó esta mañana el espacio tras despegar desde una base en el oeste de Texas, a bordo del cohete New Shepard, con el que superó los 106 kilómetros de altura para luego emprender el regreso a la Tierra, en un viaje de unos 11 minutos de duración.

Así, Jeff cumplió su sueño de viajar al espacio a bordo de una de las naves de Blue Origin, compañía de viajes espaciales que fundó.

Junto al pudiente empresario, viajó su hermano Mark Bezos, Oliver Daemen, un joven de 18 años de Países Bajos y la pionera de la aviación Wally Funk, de 82 años.

La piloto superó las mismas pruebas iniciales que los astronautas escogidos por la NASA para el Programa Mercury entre 1959 y 1960, pero nunca pudo llegar al espacio.

Una vez concluido el viaje

Que por ajustes técnicos, empezó con un retraso de 12 minutos, la cápsula con sus cuatro ocupantes aterrizó sin contratiempos en un paisaje desértico cerca del sitio de lanzamiento, en las inmediaciones del pequeño poblado texano de Van Horn. Momentos antes, llegó el cohete propulsor del New Shepard.

 


Foto: Captura de video @SpaceNosey

Sigue en directo el vuelo suborbital de Jeff Bezos con la nave de Blue Origin

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts