julio 23, 2021

Japonés pierde la vida en habitación de hotel en Veracruz

Japonés pierde la vida en habitación de hotel en Veracruz

FOTO: EL DICTAMEN
FOTO: EL DICTAMEN

 

Un turista de origen japonés perdió la vida  dentro de su habitación en un hotel del Centro Histórico del puerto de Veracruz, deceso que se presume está relacionado con una condición patológica.

 

Según reportan medios locales, el personal de limpieza acudió al cuarto para hacer  sus labores e ingresaron al no encontrar respuesta después de tocar la puerta, fue en ese momento en el que  se dieron cuenta de que el extranjero  estaba sin signos vitales. 

 

De inmediato se alertó a los servicios de emergencias, no obstante, estos confirmaron que el hombre habría muerto.

 

Al lugar llegaron autoridades ministeriales, así como servicios periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver  y llevarlo  hacia el Servicio Médico Forense, sitio donde le practicarían la autopsia conforme a ley, para establecer de manera oficial las causas de su muerte.

 

Asimismo, intervino personal de la Fiscalía General de Veracruz región Centro para realizar la integración del caso.

 

No se conoce  si el cuerpo del varón  ya ha sido reclamado por familiares o por representantes consulares para su repatriación.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply