septiembre 23, 2021

Japón investiga muerte de dos personas por vacuna Covid-19 de Moderna

Japón investiga muerte de dos personas por vacuna Covid-19 de Moderna

 

Japón investiga el deceso de dos personas (de 30 y 38 años) que fueron vacunadas contra el Covid-19 con uno de los lotes de Moderna fabricados en España y bloqueados tras detectarse contaminación en algunas dosis. Ello, para tratar de esclarecer si tienen relación con la inoculación.

Para las autoridades sanitarias niponas, ambos casos son “sospechosos” de ser una reacción al fármaco, aunque por el momento se desconoce si hay conexión directa entre las muertes, la vacunación y las impurezas presentes en ciertos viales.

El Ministerio japonés viene informando de todas las muertes en personas vacunadas para “aportar transparencia” a su sistema para monitorizar la seguridad de los fármacos anticovid.

Foto: fernandozhiminaicela 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts