septiembre 21, 2021

Japón confirma 45 contagios #COVID relacionados a los #JOTokio

Japón confirma 45 contagios #COVID relacionados a los #JOTokio

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio (JOT) reporta un total de 45 contagios registrados desde principios de mes vinculados a la justa deportiva, que comenzará en cinco días, tras confirmar otros 15 casos nuevos en las últimas horas.

Según la organización, se trata de una persona extranjera y no es un atleta. Empero, no se ha dado a conocer ni su identidad ni su estado de salud.

El resto de los casos recientes son siete trabajadores subcontratados, seis empleados del comité organizador local y dos representantes de los medios de comunicación.

De los positivos, ocho llegaron a Tokio desde el extranjero hace menos de dos semanas y otros siete residen en Japón.

Con estos casos, suman ya 45 los contagios vinculados a la celebración de los Juegos Olímpicos que han sido detectados desde el 1 de julio, día en que el comité organizador empezó el recuento de contagios.

Foto: Twitter @juegosolimpicos

 

Se confirma el primer caso positivo de #COVID19 en la Villa Olímpica de Tokio

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts