septiembre 20, 2021

Jamie Spears, padre de Britney Spears, solicita el fin de su tutela

Jamie Spears, padre de Britney Spears, solicita el fin de su tutela

 

La lucha de la famosa cantante Britney Spears para poner fin a la tutela que ordenó la justicia dio un viraje radical cuando su padre y tutor de su patrimonio, Jamie Spears, presentó una petición para finalizar el acuerdo de 13 años de duración.

Parte de la petición, citada por la cadena norteamericana CNN, señala:

La Sra. Spears ha manifestado a este tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin las barreras de seguridad de una tutela. Quiere ser capaz de tomar decisiones sobre su propia atención médica, decidiendo cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión ni vigilancia. Quiere poder casarse y tener un hijo, si así lo elige. En resumen, quiere vivir su vida como elija sin las limitaciones de un curador o de un procedimiento judicial.

El señor Jamie Spears

Ha servido como tutor del patrimonio de su hija desde 2009. También fue el tutor de su persona, supervisando su salud y problemas médicos hasta que se hizo a un lado en 2019.

En julio pasado, Britney dijo que quería presentar cargos contra su padre por abuso de la tutela y llamó al acuerdo una maldita crueldad.

Una audiencia previamente programada sobre el caso está prevista para el próximo 29 de septiembre.

Foto: Instagram britneyspears

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts