abril 19, 2021

“Jamás claudicaré ni bajaré la guardia ante los ataques”: #GarcíaCabezaDeVaca (#video)

“Jamás claudicaré ni bajaré la guardia ante los ataques”: #GarcíaCabezaDeVaca (#video)

En el Quinto Informe de su Gobierno, Francisco García Cabeza de Vaca destacó que dirige una administración por la voluntad del pueblo de Tamaulipas, por lo que “jamás claudicaré ante la adversidad ni bajaré la guardia ante los ataques”.

 

El mandatario acudió a la sesión solemne en el Congreso del Estado, mientras que enfrenta un proceso de desafuero en San Lázaro, en la Cámara Baja.

Rechazamos la sinrazón del Gobierno federal que pretende desactivar a uno de los estados más importantes del país. Jamás claudicaré ante la adversidad, ni bajaré la guardia ante los ataques. Se equivocan rotundamente aquellos que piensan que ante las calumnias dejaría de abanderar la causa del pueblo.

 

En su mensaje a los tamaulipecos, García Cabeza de Vaca, dijo;

Mi gobierno continuará observando el proceso de vacunación contra el Covid-19, para asegurar que sobre posibles intereses políticos prevalezca sin duda, el interés único de la salud de nuestra gente.

 

ANTE LA SINRAZÓN…

También al gobierno de AMLO, dedicó unas palabras:

A la bajeza de los golpes políticos imponemos la altura de nuestra visión y fortaleza de carácter. Ante la sinrazón, convenceremos con la razón.

Que quede bien claro una cosa: de ninguna manera somos enemigos de la federación ni de la unidad del pueblo de México, somos una sociedad decidida al labrar nuestro destino con orden.

En la entrega de su quinto informe de gobierno ante el Congreso del estado, García Cabeza de Vaca resaltó los avances durante su administración en materia económica, de salud y educación.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts