septiembre 21, 2021

#Jalisco niega permiso para concierto de Guns N’ Roses

#Jalisco niega permiso para concierto de Guns N’ Roses

 

Jalisco negó su anuencia para la celebración del concierto de Guns N’ Roses programado para el 7 de octubre, así como el festejo del 30 aniversario de la empresa Omnilife.

La decisión La Mesa de Salud Jalisco, órgano multidisciplinario que evalúa el desarrollo social y económico durante la pandemia, se debió al panorama epidemiológico actual y a la tendencia creciente de los indicadores de COVID-19 en la entidad.

A través de un despacho de prensa, el gobierno de Jalisco señaló que no se permiten los eventos masivos en la entidad.

Aún no existen condiciones para la aprobación de más eventos para el mes de agosto y lo que resta de este mes, como el Concierto de Guns N’ Roses y el 30 aniversario de la empresa Omnilife (programado para septiembre) en tanto se evalúan nuevamente las medidas para enfrentar la pandemia.

La presentación del grupo sería en el estadio Akron y la preventa de boletos inició el pasado 7 de julio.

Se señala que en cuanto la autoridad sanitaria estatal lo autorice, se entregarán los accesos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guns N’ Roses (@gunsnroses)


La más reciente visita de Guns N’ Roses en Jalisco fue octubre de 2019 en el Estadio Jalisco, donde privaron deficiencias en las medidas de seguridad, sobrecupo y los organizadores incumplieron con el horario de apertura de puertas para que accedieran los espectadores.

Estas situaciones derivaron en multas para los organizadores por parte del Ayuntamiento de Guadalajara.

Foto: Instagram gunsnroses

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts