septiembre 23, 2021

Jaime Lozano se despide oficialmente del Tri ⚽ 🥉

Jaime Lozano se despide oficialmente del Tri ⚽ 🥉

 

El timonel Jaime Lozano se despidió oficialmente de la Selección Mexicana Sub 23, tras ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Un día antes de disputar el encuentro por el tercer lugar, Lozano ya había anunciado su salida del seleccionado azteca, y este lunes, en conferencia de prensa a la que asistieron también Yon de Luisa y Gerardo Torrado, se oficializó su salida.

Desde un inicio hablé con Gerardo (Martino), por ahí de noviembre del 2019…  que el mío era un proceso olímpico, que platicaríamos sobre la marcha, señaló Lozano.

Dijo que buscará seguir aprendiendo en el futbol mexicano, donde espera tener oportunidades de dirigir, aunque no afirmó si hay ofertas de algún club en específico.

Los sueños hay que pelearlos y buscarlos, y quiero estar totalmente preparado para que, el día de mañana, que tenga la posibilidad de ser un candidato para dirigir a la selección mayor, esté totalmente preparado, aseveró.

 

Vía Twitter, Lozano escribió que no era un adiós, sino un hasta pronto.

Foto: Twitter @jaime_lozano_

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts