Jaime Bonilla señala que Baja California estaba harta del PAN

El candidato de la coalición ‘Juntos haremos historia’ a la Gubernatura de Baja California,Jaime Bonilla,  dijo este lunes en entrevista para el programa Despierta con Loret que hubo un hartazgo de los ciudadanos durante 30 años, tiempo en que gobernó el Partido Acción Nacional y “todo tenía un momento en que iba a terminar”.

Denunció que el PAN dejó al estado quebrado y su gobierno deberá ser muy creativo para solucionar los problemas que hereda Baja California.

Consultado sobre su salto de súperdelegado a la candidatura, consideró que “de súper no tiene nada” y no es fácil administrar 30 delegaciones en un mismo estado para dirigirlas.

Siempre fue la idea que en algún momento yo representara, tuviera la oportunidad de representar a mi estado en la Gubernatura”.

En cuanto a la baja participación ciudadana en la elección del 2 de junio, Jaime Bonilla consideró que el índice de participación fue el más alto de que se ha registrado en cualquier elección para gobernador.

En esta ocasión, obtener 600 mil votos, cuando nunca se habían obtenido ni 400 mil para una Gubernaura nos da más del 50% del electorado que vota por nosotros. Creemos que es bastante legítimo”.

¿Qué opinas?