Irrumpe activista en discusión de Ley de Seguridad Interior en el Senado

 

El integrante del colectivo #SeguridadSinGuerra Alfredo Lecona irrumpió a gritos en la reunión de las comisiones unidas de Gobernación, Defensa Nacional, Marina y Estudios Legislativos Segunda, en la que se pretende discutir el dictamen de Ley de Seguridad Interior en el Senado de la República.

 

Al grito de ¡eso no es diálogo!, el activista se dirigió a gritos hacia los senadores de la República que están en el salón de la Mesa Directiva del Senado de la República.

 

-¡Roberto Gil a ti te espiaron, a todos nos espían!, lanzaba Alfredo Lecona.

 

-Angélica, son tus invitados, por favor pon orden- pedía la presidenta de la Comisión de Gobernación, Cristina Díaz, a la senadora Angélica de la Peña.

 

En tanto, el ciudadano seguía gritando, por lo que la priista, también a gritos, refería: ¡Todos los que estamos aquí tenemos que guardar el orden y así estamos llevando a cabo la sesión. “No puede usted alzar la voz ni interrumpir el diálogo”, refería.

 

Acto seguido, personal de resguardo del Senado, se dio a la tarea de invitar al integrante de la sociedad civil, salir del recinto legislativo y la reunión continúo.