Irá Chertorivski como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

 

El actual el Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México,  Salomón Chertorivski,  reveló que en punto de las 13:00 horas de hoy registrará su precandidatura a Jefe de Gobierno de la CDMX en las oficinas del PRD, por lo que externó sus primeras propuestas ante comerciantes del centro histórico.

 

“Escogí este lugar porque mi abuelo tenía un local donde vendía ropa en esta calle”, indicó el ex Secretario de Desarrollo Económico al llegar al punto de reunión en Correo Mayor No. 18.

 

Dio las gracias por la presencia de tianguistas de la CDMX, y reconoció el apoyo que Miguel Ángel Mancera le dio durante su mandato. “Fueron cinco años de construcción en esta ciudad”, dijo.

 

Comentó que aún queda mucho por hacer en la capital de la nación y que es tarea de todos el progreso de México. “Tenemos que trabajar para tener una mejor calidad de vida y donde todos podamos ser parte de una comunidad trabajadora; donde cada quien se pueda desenvolver con absoluta libertad”.

 

“El día de mañana presentaré las primeras setenta acciones que tengo para transformar la Ciudad”. Resaltó que mejorará el transporte, drenaje y seguridad de la CDMX; implementará mejores empleos y mejores tecnologías para los cuerpos policiacos.

 

Salomón Chertorivski es licenciado y maestro en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, y maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard. Fue Secretario de Salud en el sexenio de Felipe Calderón y el 5 de diciembre del 2012 fue electo por Miguel Ángel Mancera para la Secretaría de Desarrollo Económico. Foto: 24 horas