Invitó Charlie Sheen a Adela Micha a San Luis Potosí (video)

El protagonista de Two and Half Men,Charlie Sheen,  le mandó un mensaje a Adela Micha para invitarla a conocer Ciudad Valles, San Luis Potosí.

En su cuenta de Instagram, la presentadora publicó una grabación que supuestamente fue adquirida en Frankieshop y en él, el actor la invita a que conozca el nuevo aeropuerto. “Hola Adela, soy Charlie Sheen, otra vez te quiero enviar los mejores deseos, abrazos enormes y un besito en la mejilla de parte de Andy Panda para ti Adelita.

Adela te quiero invitar a Ciudad Valles, tiene un aeropuerto nuevecito para que tengas una llegada muy placentera y, a raíz de que eres una persona muy moderna y celestial, entonces te van a preparar a tu llegada un té de ayahuasca”, dice el actor.

Hasta el momento se desconoce el motivo real por el que Adela Micha recibió el mensaje de Charlie Sheen; sin embargo, Andy Panda es el sobrenombre con el que se conoce a Adrian Esper, el alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

El mensaje se da unos días después de se difundiera un clip en el que Charlie Sheen felicita al político por su primer año de gobierno. “Pues Felicidades Andy Panda por tu trabajo excepcional en tu primer año, porque tu apoyaste a tu comunidad y trabajaste durísimo para mejorar toda la ciudad entonces me gustaría felicitar a esta población turística vanguardista ¡Ciudad Valles!”, dice un fragmento de la grabación.​

De acuerdo con el político, el primer mensaje de Charlie Sheen fue pagado por uno de sus amigos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo ven esta sorpresa que me mandaron desde #frankieshop CDValles, San Luis Potosí 🤣😀#charliesheen

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

Foto: LAURA G