Invita Mancera a Monreal a participar en el Frente por la candidatura a jefe de Gobierno

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México,  se dio a la tarea de invitar al delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, y a todos los interesados en la candidatura a la jefatura de Gobierno del Frente Ciudadano a que tengan participación en la contienda, porque se debe elegir al mejor.

 

“Le reiteró a Ricardo Monreal que el frente cuando se dé esta competencia en la Ciudad de México no tiene dados cargados ni será una elección en donde se meta el jefe de Gobierno, nosotros tendremos que cumplir con nuestra tarea de gobierno que marca la ley y por supuesto que participar al igual que otras personas y participar en el frente y después lo encabece el mejor y la mejor”.

 

Sobre sus aspiraciones a una candidatura presidencial, se dio a la tarea de reiterar que el proceso de selección tiene que ser transparente, porque si es impuesto “no tiene caso todo el ejercicio que se hace a nivel nacional”.

 

Dijo que el proceso de selección de candidatos de la posible coalición electoral entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano debe ser un espejo en la Ciudad de México. Foto: Archivo