abril 21, 2021

Investiga FGE de #QuintanaRoo caso niño que murió en parque de #Xcaret

Investiga FGE de #QuintanaRoo caso niño que murió en parque de #Xcaret

En Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 28 de marzo pasado, a través del 911, recibió notificación de un hospital privado informando sobre la muerte de L. L.G de 13 años, quien ingresó con el antecedente de haber perdido la vida por sumersión. 

 

Ante ello, la dependencia reporta que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

 

SEGÚN LOS HECHOS

El 27 de marzo, el menor Leo, en compañía de su familia, originarios de Durango, acudieron a un parque de diversiones y cuando se encontraba con su padre nadando en un río, fue arrastrado por la corriente, siendo rescatado por su progenitor.

Se le practicaron las maniobras de reanimación para posteriormente ser trasladado a un hospital privado en el municipio de Solidaridad, lugar donde falleció.

 

Precisa la FGE de Quintana Roo que la carpeta de investigación aún se encuentra en trámite, por lo que se están realizando todos los actos de investigación para determinar la probable participación de la o las personas quienes, por comisión u omisión, se encuentren relacionadas con el evento delictivo.

Foto: Especial

 

Negligencia e irregularidades, acusa padre de Leo, el menor que murió en parque acuático de Grupo #Xcaret

 

Error humano provocó la muerte de menor, reconoce #GrupoXcaret

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts