Investiga FBI emboscada contra caravana del demócrata Joe Biden 

 

La policía federal estadounidense (FBI) investiga un incidente ocurrido el pasado 30 de octubre en Texas, cuando partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emboscaron un autobús de la campaña de su rival demócrata, Joe Biden.

 

El incidente tuvo lugar en una carretera interestatal del condado texano de Hays y obligó a los demócratas a cancelar dos actos de campaña previstos por «motivos de seguridad».

La caravana trumpista emboscó al autobús de la campaña de Biden en la I-35. Estaba compuesta por camiones llenos de pasajeros que enarbolaban banderas de Trump y lde EU, señala el diario Texas Tribune.

 

Según imágenes emitidas por la cadena CNN, una camioneta que escoltaba el autobús conducido por un miembro de la campaña de Biden resultó golpeado en uno de sus laterales por otros vehículos.

 

AMO A TEXAS

En una aparente muestra de apoyo a estas acciones, el presidente Trump tuiteó «Amo a Texas», junto a unas imágenes en las que se ve el autobús de campaña de su rival acosado por sus seguidores.

 

Texas se ha convertido en uno de los estados más disputados por ambas campañas, debido a que la tradicional ventaja que los republicanos mantienen en este territorio en las últimas tres décadas, pudiera estar dentro del margen de error de las encuestas.

Foto: Internet