agosto 05, 2021

Inventan parche para que las flatulencias huelan a menta

Inventan parche para que las flatulencias huelan a menta

Sin duda, en algún momento hemos atestiguado, o bien, propiamente pasamos la vergüenza que representa expulsar una flatulencia frente a una persona.

Como se dice vulgarmente, “tirarse un pedo” es un impulso natural de nuestro cuerpo y, en ocasiones, es imposible controlarlo. A fin de hacer memos penosa la situación, un grupo de investigadores desarrolló un parche llamado: Flatulence Deodorizer.

Este parche que funciona gracias a un compuesto de carbón vegetal, debe colocarse en la ropa interior para que al momento de expulsar un gas, se active el desodorante y transforme los malos olores en un agradable olor a menta.

Los Flat- D o Flatulence Deodorizer, se consiguen a un costo de 30 dólares, en el Colonial Medical Assisted Devices de Estados Unidos. Cabe advertir, que los parches sólo disfrazan el olor de los gases, sólo hay que tener cuidado con los ruidos.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply