INVADE ELENCO DE ‘SUICIDE SQUAD’ LONDRES

Actor and director Ben Affleck poses for photographs with fans upon arrival at the European Premiere of "Suicide Squad," at a central London cinema in Leicester Square, Wednesday, Aug 3, 2016. (AP Photo/Joel Ryan)

Escuadrón Suicida constituye una de las películas  más esperadas del verano y finalmente llegará a las salas de cine este fin de semana.

Como parte de la publicidad  de la película, todo el elenco se dio cita en la ciudad de Londres, para una alfombra roja donde los actores Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne, Will Smith, Joel Kinnaman, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adewale Akinnuoye-Agbaje y  Jai Courtney, se dieron cita para agasajar a sus fans con fotografías y autógrafos.

La sorpresa de la noche fue cuando Ben Affleck (Batman), Henry Cavill(Superman), Ezra Miller (Flash) y Jason Momoa (Aquaman),  se dejaron ver en la alfombra, sorprendiendo a los asistentes.

 Escuadrón Suicida o Suicide Squad plantea un equipo de súper villanos conformados por Amanda Waller (Viola Davis) para pelear contra fuerzas sobrenaturales.

Así es como Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang, Killer Croc, el Diablo y Katana, serán comandados por Rick Flag para enfrentar a los nuevos villanos.

Una de las cosas  más esperadas de la cinta es la aparición del Joker, interpretado por Jared Leto, quien busca reecontrarse con Harley Quinn.