septiembre 21, 2021

Inundaciones dejan al menos 46 muertos en EU

Inundaciones dejan al menos 46 muertos en EU

 

Las inundaciones provocadas por los remanentes del huracán Ida dejan decenas de muertos en la zona este de los Estados Unidos.

Reportes oficiales hablan de 46  decesos, luego de que Nueva Jersey indicara que al menos 23 personas habían muerto en dicho estado.

La mayoría de los fallecimientos fueron personas atrapadas en sus vehículos que fueron alcanzadas por el agua… En gran parte concentrados en el centro de Jersey y algunos en el norte, indicó el gobernador Phil Murphy.

Los seis estados del este (Connecticut, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Virginia) reportan pérdidas humanas luego de que la tormenta trajo poderosas precipitaciones sin precedentes a algunas áreas.

Este jueves, rescates acuáticos continuaron laborando en algunas áreas, y en la ciudad de Nueva York, un equipo especial visita los inmuebles para asegurarse de que no haya más víctimas en los sótanos.

El jefe de departamento de la policía neoyorquina, Rodney Harrison, anotó que 835 personas fueron rescatadas del sistema de metro.

En Filadelfia, tras la anegación de arterias, se reportan retrasos en los servicios de trenes y autobuses de la ciudad, por lo que se conminó a la población a trabajar desde sus hogares.

Foto: terimakasih0 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts