septiembre 20, 2021

Intuban al cardenal Norberto Rivera; ya recibió la extremaunción

Intuban al cardenal Norberto Rivera; ya recibió la extremaunción

El cardenal emérito de México, Norberto Rivera Carrera, de 78 años, fue intubado y ya recibió la extremaunción, aseguró el prelado y su exvocero, Hugo Valdemar Romero.

 

Indicó que el cardenal ingresó por coronavirus al Hospital Mocel, pero debido a que se agravó su estado de salud, se le tuvo que trasladar a otro nosocomio, donde permanece en terapia intensiva, sedado e intubado.

 

En una entrevista con la agencia Apro, Hugo Valdemar señaló que Norberto Rivera tiene serios daños pulmonares y muy baja saturación de oxígeno, que ha llegado a disminuir al 40 por ciento.

 

El domingo

La Arquidiócesis Primada de México comunicó que el cardenal Rivera Carrera había sido hospitalizado por la COVID-19 y desmintió versiones que circularon en Internet acerca de su deceso.

Foto: sasint

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts