Intrusos se meten a su casa, pero no a robar… sino a limpiar y ordenar

Nate Roman tomó la decisión de denunciar  ante las autoridades de Marlborough, Massachusetts, que alguien se metió a su casa, pero no a robar sus pertenencias, sino a limpiar la vivienda.

La tarde del 15 de mayo, el señor Roman regresó a su casa con su hijo para descubrir que una de las puertas traseras estaba abierta. El hombre tuvo un mal presentimiento y al ingresar a la propiedad se percató de que una o más personas desconocidas habían entrado a la casa.

Para su gran alivio, todos los objetos de valor estaban en su lugar. Los intrusos no se habían robado nada. “Nada estaba dañado, nada había desaparecido… simplemente todo estaba ordenado de una manera inquietante,” dijo el señor Roman a NBC News.

El dueño de la casa detectó el aroma de cloro y otros productos de limpieza. Todos los cuartos estaban limpios, incluyendo el de su hijo de 5 años. Las camas estaban tendidas, pasaron la aspiradora por el piso de alfombra y los muñecos de peluches habían sido puestos en fila. Lo único que no habían tocado estos intrusos fue la cocina.

¿Qué opinas?